Babybol

Babybol inicia la actividad en el 1978 con mucha ilusión y grandes proyectos. Después de más de 35 años superando grandes retos seguimos con la misma energía y con nuevos proyectos de futuro. El equipo de Babybol, diseña, fabrica, y distribuye desde su sede central en Barcelona para que día a día nuestros productos lleguen a los mejores comercios de todo el mundo. Presentamos cada año una colección primavera/verano y otra para otoño/invierno. Cada una está formada por más de 250 diseños únicos, que se caracterizan por su calidad, diseño y precios realmente competitivos. Esto convierte a Babybol en una marca de referencia en el sector del textil infantil y nos permite ofrecer lo último en tendencias de moda para niñas, niños y recién nacidos.
Actualmente distribuimos a más de 19 países, una lista que no ha dejado de aumentar en los últimos años.

http://www.babybol.es

Galería

Proveedor de ropa infantil Sevilla

Si buscas un Proveedor de ropa infantil Sevilla, ponte en contacto con Gestión Textil a través de nuestro teléfono 629 843 013.

Proveedor de ropa infantil Jaen

¿Interesado en un Proveedor de ropa infantil Jaen? Infórmate en Gestión Textil a través de nuestro email info@gestiontextil.com