Waterlemon

Somos una marca que enamora a primera vista por la belleza, que convence por la comodidad y que fideliza por la calidad.

Nuestra inspiración nos lleva a la confección de alta calidad y confort, para que en nuestro día a día nos sintamos cómodos y podamos reflejar aquello que somos de una forma natural y siempre bella.

Un concepto que nos lleva a nuestro principal objetivo:  niños felices y cómodos, haciendo lo que tienen que hacer: soñar, jugar, reír, …pero sin renunciar a la elegancia y exclusividad de nuestro producto.

En 2018, lanzamos la primera colección de bañadores, pudiendo poner en práctica todos aquellos conocimientos que adquirimos a lo largo de nuestra carrera profesional vinculada con el mundo textil y priorizando lo que siempre quisimos defender: ser una referencia de calidad y por supuesto de comodidad.

Y porque los sueños nunca se acaban, lo que empezó como una marca fresca de verano orientada a bañadores, pronto se amplió incluyendo más productos y complementos de moda infantil y de adultos.

Esta es la historia de nuestra marca, de nuestra familia y de nuestro proyecto.

¿quieres ser Waterlemon?

 

Entrar en la web del fabricante

Galería